Power En Español

Los cigarrillos electrónicos pueden parecer como una nueva tendencia , pero el concepto ha existido desde hace bastante tiempo . Este polemic dispositivo  está diseñado con la intención de permitir a los fumadores a obtener su dosis de nicotina sin exponerse a sí mismos a otros y a los efectos nocivos de los cigarrillos tradicionales . Estos dispositivos electrónicos pueden ser promocionado como una alternativa más saludable de fumar , pero donde surgió el concepto y quién inventó el cigarrillo electrónico ?

La historia de los cigarrillos electrónicos

En 1963 , Herbert A. Gilbert patentó un dispositivo, que fue descrito como un cigarrillo sin humo yTabaco. En lugar de la combustión del tabaco , el aparato calienta el aire húmedo con sabor , que genera vapor .El dispositivo de Gilbert no contiene nicotina. Varias empresas que se interesaron en la fabricación del producto se acercaron a Gilbert en 1967, pero estos planes nunca se concretaron . El dispositivo con el tiempo desapareció de los registros públicos.
El cigarrillo electrónico moderno día se atribuye en gran parte a la labor de Lik Hon, un farmacéutico de China. Fue en 2003 que se le ocurrió la idea de crear un dispositivo electrónico que calienta una solución de glicol de propileno para producir vapor de agua. A diferencia de Gilbert , su solución contenía la nicotina , que se entrega en el torrente sanguíneo después de la inhalación . Un año más tarde , el dispositivo se comercializa en China como una ayuda para dejar de fumar. En 2005 , los cigarrillos electrónicos se exportan a los mercados de todo el mundo . El dispositivo recibió una patente internacional en 2007.

¿Cómo funcionan los E – Cigs o Cigarillos Electronicos?

El diseño del cigarrillo electrónico es muy simple en la naturaleza y se compone principalmente de tres partes: un atomizador , cartucho y una bacteria. Algunos modelos combinan el atomizador y el cartucho conjuntamente ( conocido como un cartomizador ) para un dispositivo simple , de dos piezas . El atomizador es lo que se calienta la solución líquida , mientras que el cartucho contiene el líquido que eventualmente se convierte en vapor . Como habrás adivinado , la batería es lo que alimenta el dispositivo. Hay varios cartuchos de sabor diferentes disponibles en el mercado con diferentes niveles de nicotina . Algunos cartuchos no contienen nicotina, en absoluto , mientras que otros están disponibles en toda su fuerza. Esto significa que los fumadores pueden llegar a dejar de depender de su dependencia de la nicotina.

Deje de fumar con Cigarrillos electrónicos

Desde su introducción en el mercado, muchos fabricantes de e- cigs , han introducido sus propios modelos de este dispositivo. Aunque muchas personas han dejado de fumar con éxito el uso de este dispositivo, que ya no se considera una ayuda oficial para dejar de fumar . De hecho , hay algunos países que han prohibido el dispositivo. Sin embargo , un estudio realizado por la Salud de Nueva Zelanda encontró que los cigarrillos electrónicos son mucho menos peligrosos que los cigarrillos de Tabaco regulares. Si bien la legislación sobre el uso de este dispositivo es aún incierto, hay un número creciente de usuarios de cigarrillos electrónicos que son y estan más   que satisfecho con su experiencia con el dispositivo.

Make the Switch Today!! and Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s